Domingo, 05 de junio del 2011. Con sentimientos encontrados, alegría y nostalgia a la vez, se vivió este pasado domingo 5 de junio la misa de acción de gracias y despedida de nuestro Administrador Diocesano y Obispo electo de diócesis de Querétaro Mons. Faustino Armendáriz Jiménez.
Esta celebración eucarística fue realizada en el gimnasio multidisciplinario de la UAT en la cuidad de Matamoros, Tamaulipas. A dicha celebración asistieron los fieles de la zona pastoral Matamoros así como diversas comunidades religiosas y ministerios, como la comunidad A.M.A., los adoradores nocturnos y también algunos cuadros de danza (matachines) pertenecientes a las parroquias de dicha zona pastoral, entre otros.
La comunidad de Matamoros agradeció a Mons. Faustino por todos estos años que estuvo en la diócesis, y los niños de la comunidad le ofrecieron flores como muestra de agradecimiento, las cuales fueron recibidas por él con mucha alegría.
También los jóvenes y catecúmenos de la cuasi parroquia Medalla Milagrosa y San Agustín asistieron a la celebración, así como los medios de comunicación, y por supuesto el grupo PostDatum también estuvo presente realizando la cobertura de la misa a través de www.cristoenlinea.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario